Tu proyecto en WordPress

¿Qué necesitas? Ya sea una web de información sobre tu negocio, una tienda online o un aula virtual para formación, con WordPress las posibilidades son casi infinitas.

Te asesoraremos desde el principio, somos expertos con más de 10 años de experiencia implementando y manteniendo proyectos en esta plataforma.

Tiendas Online

Si necesitas una tienda online para vender tus productos o servicios, nosotros nos encargaremos de todo.

Te ayudamos a elegir la plataforma más adecuada para tu negocio, configurar todas las pasarelas de pago, los métodos de envío, impuestos e incluso formarte para que sepas cómo utilizar la tienda adecuadamente y sacarle todo el rendimiento.

Academias Online

Estás en ese momento en el que tienes la idea y el conocimiento y necesitas convertirlo en un curso online pero no sabes cómo ¿verdad?.

[email protected], tenemos amplia experiencia en plataformas de elearning como Moodle, Chamilo y WordPress con Sensei o TutorLMS.

Estudiaremos tus necesidades y te propondremos las mejores soluciones que se adapten a tu proyecto, desde qué sistema es más conveniente para tu aula virtual, hasta los procesos de pago e inscripción de tus [email protected]